Boa notícia pra queimar seus Avios Iberia Plus transferidos do Santander Esfera: Iberia voará para as Maldivas

Segue a notícia (fonte):

“Este verano estamos apostando muy fuerte por la recuperación. Es muy importante intentar salvar esta temporada porque, si no, habremos perdido dos años y como país no nos lo podemos permitir. Todo el sector turístico está esperanzado con que las campañas de vacunación sirvan para ir levantando las restricciones y es fundamental que se acometan fórmulas válidas para Europa, América y cualquier país del mundo, señala Javier Sánchez-Prieto, consejero delegado de Iberia. 

La principal novedad de Iberia para este verano serán sus vuelos directos de Madrid a las Islas Maldivas. La compañía ha solicitado permisos para operar dos frecuencias semanales en los meses centrales de verano.

Esta ruta supone un cambio en la estrategia que Iberia ha desarrollado hasta ahora en su red de largo radio, pues está dirigida casi exclusivamente al segmento vacacional y será una operación, sobre todo, de tráfico punto a punto.

“El anuncio de los vuelos a Maldivas creemos que infunde ánimo internamente, es una buena noticia para el sector turístico y es un ejemplo de cómo nos estamos adaptando en Iberia a las nuevas circunstancias y abriendo nuevos mercados”, añadía Sánchez-Prieto.”

Conclusão

Só nos resta saber qual será a precificação em Avios desse voo.

Como a cobrança é por distância, os voos tenderão a consumir MUITOS Avios, mas não faço ideia de quantos seriam.

De qualquer forma, abre-se uma interessante oportunidade de queima desses Avios.