LifeMiles renova plataforma de reserva de hotéis, em parceria com o Rocket Miles

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

Segue notícia enviada aos clientes do LifeMiles:

LM Hotels

O link para o site de reserva de hotéis está aqui.

Conclusão

Lendo o T&C do programa, fica claro que o RocketMiles é a empresa que gerencia o novo sistema do LifeMiles Hotéis:

¡Bienvenido/a a Rocket Travel! Estos Términos y Condiciones de Uso (el “Acuerdo”) ponen de manifiesto los términos jurídicamente vinculantes en relación al uso que realices de los servicios ofrecidos por Rocket Travel (los “Servicios”), ambos disponibles tanto en la versión completa como en la versión móvil de las páginas web propiedad de y gestionadas por Rocket Travel, Inc.

Ambas versiones, la completa y la móvil, de estas páginas webs se refieren de manera conjunta en este Acuerdo a la “Página de Rocket Travel”. Al usar estos Servicios, aceptas estar sujeto a este Acuerdo, ya seas un “Visitante” (lo que significa que solo estás navegando por la Página de Rocket Travel) o un “Usuario Registrado” (lo que significa que te has registrado en Rocket Travel).

El término “Usuario” hace referencia a un Visitante o a un Usuario Registrado. Solo podrás hacer uso de los Servicios si estás de acuerdo con atenerte a todas las provisiones de este Acuerdo y a todas las leyes aplicables que estén relacionadas con el uso de la Página de Rocket Travel. Por tanto, lee detenidamente este Acuerdo. Si no estás de acuerdo con los términos de este Acuerdo, no deberías visitar la Página de Rocket Travel ni usar los Servicios.

A Rocket é a mesma empresa que gerencia o sistema de reserva de hotéis no site do Smiles.

Quem prioriza o LifeMiles como programa de milhagens principal pode maximizar o acúmulo de milhas utilizando essa plataforma. Vale registrar que o LM faz promoções frequentes de compras de milhas e tem um parceiro de cartões de crédito no Brasil – o Membership Rewards da American Express. Além disso, voos pagos em dinheiro na Avianca Brasil e demais empresas da Star Alliance podem pontuar no LifeMiles (antes, é preciso verificar se a classe de tarifa permite esse tipo de pontuação).

Agradecemos ao Albino pelo envio da dica!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×